sábado, 22 de octubre de 2011

Ultimas actualizaciones :)

¡Hola! Hoy os dejamos las actualizaciones de Rulo en esta semana y una entrevista.


Entrevista a Rulo en Segovia


Gracias Segovia!!! En caliente solo me salen cosas cursis (pura melalcoholía). Siempre que llame Quique Santana y Segovia: estaremos. Dentro de 2 años volvemos. Tengo que dejar de escuchar "la flor", una de las últimas canciones que parí y que me esta volviendo mas majara aún. 2 días-noches para el recuerdo... - Rulo






EL PLACER INFINITO DE LA CONVERSACION
Un lujo de compis de oficio a mi vera. Charlamos abiertamente, reímos a ratos, cenamos en familia... y brindamos fuerte. Segovia y sus piedras, qué recuerdos de noches pasadas aquí. - Rulo



Vamos que nos vamos a Segovia. "Anoche no fuí yo..." (o si?). Bendita noche la madrileña. - Rulo




Ya en Madrid y su atasco eterno. Comidita (con cañita incluida), siesta urgente, prueba de sonido... y concierto acústico en Caracol (showcase para los modernos) de la mano de Rock & Gol. Principio de una semana trepidante. Qué no falte!!! - Rulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario