Fauna Rara

ANONIMO
"Rulo es de esos tipo que derrocha honestidad y su gente lo sabe, no es de los que va de humilde, lleva escrito en la frente que es de verdad, sin dobleces y eso en este mundo se agradece y, sobretodo, una se alegra muchísimo de que a tipos como este les vaya bien, porque esa es la señal de que a veces, solo a veces, la vida es justa con los que se la juegan, con los que lo apuestan todo a una carta, con los que, en definitiva, se lo merecen"

CLAUDIA RAMOS GONZÁLEZ






JENI FERNANDEZ

18 de Marzo de 2011
Almería, 14:00: No nos imaginábamos la noche que nos esperaba…
Subimos al bus dirección Granada y no precisamente a por la fiesta de la primavera.
Larga tarde de espera.
12,30€ del autobús, 1.20€ de bus urbano, ilusión, ganas de darlo todo… los recuerdos de esa noche… no tiene precio!
20:00: Esperando el autobús… Y después de 40 minutos, por fin aparece el 5, el autobús de la línea 5. Pero cuál fue nuestra sorpresa… no estábamos solas. En aquel bus, había otro cuantos contrabandistas como nosotras, dispuesto a dejarse la voz en cada una de las canciones :) Y así lo hicimos… Arranco el bus… y arrancamos nosotros. Cantamos todo el repertorio del “Señales de Humo”, y otras tantas canciones de la Fuga desde el principio y durante todo el camino hacia el concierto. Había un par de señoras mayores, que nos miraban alucinando, bueno más bien todo el autobús flipaba, no es muy corriente que un grupo de gente suba a un bus y se monte su propio concierto. Pero si, nosotros lo hicimos: Jaén, Granada y Almería cantando por Rulo. Cada vez gritábamos más, cada vez sentíamos más cerca el gran momento. Y si… la gente no daba crédito a lo que veía al subir al bus, pero ahí estábamos nosotros, calentando motores!
Heridas de Rock & Roll, Mi cenicienta, Heroína, Hasta nunca, Pedazo de Morón, Por morder tus labios, Buscando en la basura, Baja por diversión, Pa’qui p’alla… y un sinfín de temazos.
Al bajar y hasta llegar a la puerta de la sala, continuamos con lo nuestro.
Y al entrar… la primera fila fue nuestra! Vaya conciertazo, increíble es poco… no tengo palabras para definirlo. Solo sé que quiero repetir otra vez! :)
Un abrazo Contrabandistas! :)



CARMEN FLORES HURTADO
Voy a ser sincera,nunca he ido a ningún concierto de Rulo,soy bastante joven,y a mis padres no les parece bien que vaya aun por ahi sola,pero bueno no creo que el ser fan de Rulo,o el ser el mayor seguidor consista en ir a todos sus conciertos,en hacerse muchas fotos o en comprar todos sus discos.
Me considero una de las mejores fans,y no por nada de eso,si no por como vivo su musica, porque la vivo desde dentro,con un sentimiento muy profundo,sus canciones me hacen reir, y otras me hacen llorar,porque se ve que él expresa todo en ese tema,y me siento identificada con su historia.
No tengo ninguna foto tampoco con él, y me da mucha pena, porque nada me gustaria mas que tenerla, pero aun no se ha dado la situacion, no pierdo la esperanza en verle algun dia, y trabajo muy duro, para que mi grupo siga adelante, y porqué no, tocar con ellos algun dia, se que puede sonar absurdo, que muchos diran que es un sueño que no se cumplira, pero de ilusiones se vive...y mis pasos siempre llegaran a fin de mes, nadie gobernara en mis pensamientos y nadie me impedirá cumplir mis sueños.
Un saludo Contrabandistas, mucho Rock and Roll en vuestras vidas, y a seguir a Rulo hasta el final(yo con vosotros).
Besos. Salud y Rock & Roll.




SARABEL CAÑA SANTOS
Es flipante la sensación que hace sentir en un directo, es algo que buaf, hace sentirte genial, todas sus letras, cada una de las frases que canta, llegan a lo mas hondo del corazón, te sientes genial cada vez que le escuchas, cada vez que le veo te hace sentir especial, es impresionante todo lo que te hace sentir, te hace feliz con solo una canción, hace que olvide todos los problemas, cada una de sus letras, parece que te entienden en todo. Sinceramente son los más grandes, y personas geniales, amables y humildes, son geniales. Y siempre vamos a estar con vosotros, hasta el final, no os rindáis nunca, que sois los mejores, y jamás os abandonaremos, por algo somos vuestros fans, porque sois los mas grandes! Osquieroo! 


MARIA DORADO



GEMMA VILLARIN GONZALEZ
Hola, me llamo Gemma y soy de Salamanca. Las dos veces que han estado en mi ciudad he ido sin dudarlo; la verdad es que soy un poco joven, tengo 15 años, pero aún así hago lo imposible por poder ir a cada concierto. En abril vinieron a mi ciudad a una firma de discos, cuando me enteré casi me da un infarto jajaja. Estar un ratito con Rulo fue el mejor momento de mi vida, poder intercambiar unas palabras con él no se puede describir con palabras, es genial, increible. Luego está su música, ¿qué decir que no sepais de su música? Es lo mejor, es escucharla y sentir sensaciones indescriptibles. Rulo y la Contrabanda es mi grupo favorito, nunca había escuchado nada parecido, solo espero que sigan haciéndonos felices con todo lo que hacen, y que son lo mejor.