viernes, 8 de julio de 2011

"Esperando a Andalucía".

"Esperando el sábado (Sevilla) para viajar y tocar de nuevo. Unos días en Reinosa han venido bien tras el estresante y fructífero mes de Junio (el sofá me miraba extrañado al llegar). Ahora hace un año del final de la grabación de "Señales de Humo". Y sonrío al recordar la celebración de la banda por la noche sanferminera (aupa Iruña). Han pasado muchas cosas (y todas bonitas). Parece increíble lo que pueden dar de sí 365 noches (y sus días). Ya tenemos el video de "Mi Cenicienta" entre manos y nos gusta mucho. Rafa Sañudo (the boss) ha vuelto a dar en la tecla exacta por tercera vez consecutiva. Lo estrenaremos en breve a ver si os gusta a vosotros. Estos 5 días han servido para ordenar y avanzar canciones nuevas (ya tengo 12), avanzar con la elección de fotos para el libro de la gira que publicaremos a su termino... Cuesta parar del todo. Día nublado en Reinosa. Abrazuco desde este rincón privilegiado del planeta." - Rulo

2 comentarios:

  1. Mola el cartel que colgó Rulo, pero lástima que no pusieran un poco más grande el nombre de la banda de Rulo y La Contrabanda, ya que es una telonero muy importante y creo que se merece un poco más de calidad, pero bueno... Mola el nuevo banner, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Opinamos lo mismo, pero al ser telonero es lo que le toca... ya es un honor para el ser telonero de Bon Jovi. Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar